La crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado la forma en la que realizaremos nuestra boda.  Desde Restaurante Casamar nos comprometemos a ofrecer toda la seguridad de higiene para que tanto vosotros como todos los invitados estén seguros. Pero ¿cómo es una boda en tiempos de coronavirus? ¿Qué es lo que debes de tener en cuenta? En este post lo vamos a aclarar lo mejor posible:

  • Los geles desinfectantes  y las mascarillas serán un complemento obligatorio en las bodas. Podemos ofrecer este material higiénico a nuestros invitados de una manera diferente y original.
  • En las ceremonias a la hora de organizar a nuestros invitados debemos de mantener una distancia de seguridad. A partir de la Fase II se podrá tener un aforo del 50% ( 50 personas en el interior y 100 en el exterior) Estas limitaciones se irán ampliado a medida que avancemos en las fases.
  • En el banquete el límite del aforo es del 40%. No se permiten los bufés, si no las mesas tradicionales para poder mantener la distancia de seguridad.
  • Con lo que respecta a la barra libre tendremos que mantener siempre una distancia de seguridad, por lo que los espacios deben de ser bastante amplios. En nuestro restaurante tenemos margen de sobra.

Estas son, de manera resumida algunos de los aspectos a tener en cuenta. Tanto si decides hacer tu boda ahora o en los próximos meses estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento para que os sintáis seguros. Además disponemos de amplias instalaciones para poder cumplir con las normativas sin problemas.