La comunión de tu hijo o hija es un momento muy especial, pero también de mucha preparación por parte de los padres. Por ese motivo, os queremos hacer un listado de lo que tenéis que tener en cuenta. Así no se os olvidará ningún detalle de este gran día. 

 

En estos meses, desde abril a mayo, es cuando suelen celebrarse y es un gran momento para hacer esta lista. 

¿Dónde celebrar la comunión? 

Es lo primero que tienes que mirar. Ya que es la base de todo lo que viene después. Si nos escoges a nosotros podrás hacerlo en cualquiera  de los salones que tenemos en Restaurante Casamar o al aire libre en cualquiera de las terrazas. Puedes verlas en www.restaurantecasamar.com 

 

El traje de la comunión

Es otra parte esencial. Buscar una tienda que se encargue de ello y con tiempo suficiente para que esté para ese gran día. Piensa que en estos días de Semana Santa y festivos suele ser más complicado que tengas las tiendas abiertas. Aprovecha los días laborales. 

 

Peluquería y accesorios 

Busca una peluquería con tiempo para que el día de la comunión la tengas prevista con una hora concreta, ya que, siempre son con cita previa. El peinado te recomendamos que sea lo más sencillo posible, así como organizar los complementos como diademas, zapatos, lazos… El gran día no puede faltar ni el más mínimo detalle. 

 

Invitaciones, recordatorios y detalles para invitados 

Son elementos que hay que tener con tiempo suficiente para que se realicen de forma personalizada con el nombre del niño o niña y dejarlos en el lugar de celebración. 

 

Fotografía y vídeo

Es muy importante guardar un recuerdo de foto y vídeo de este día. Busca una empresa especializada en comuniones y no te compliques en hacer las fotos tú. Tampoco te recomendamos que lo dejes a un familiar, ya que, puede haber algún problema y os quedéis sin recuerdo. 

 

Animación para los niños 

Un hinchable para los niños con monitor o un monitor que haga juegos para los niños, un mago o un payaso…  ¡Será toda una diversión para ellos! Hay empresas especializadas que hacen que no te preocupes por nada más que disfrutar. 

 

Decoración 

La temática la puedes elegir tú o que te ayude algún decorador. Hay empresas que te ayudan si no lo tienes claro del todo. O si tienes una idea fija, la trasladan para que ese día lo tengas todo perfecto. 

Esperamos que esta lista os ayude a ver lo que es imprescindible para este día y no se os olvide absolutamente nada. Ante cualquier duda, estaremos siempre para ayudarte, contacta con nosotros sobre cómo lo hacemos.