Organizar el bautizo de tu hijo o hija seguro que es una ilusión que tienes desde hace tiempo. Aparte de tener un espacio dónde compartir un día especial con tus familiares y amigos, existen otros detalles en los que te vamos a guiar un poco. ¡Muy atentos!

 

Elige un color

Seguro que tienes un color preferido para tu niño o niña o alguno que te gustaría utilizar. Elige uno concreto, pero eso sí,  te recomendamos tonos suaves que inspiran calma y seguridad. 

¡Siempre con globos!

Uno de los complementos que más ayudan en un evento de este tipo son los globos. Puedes adaptarlos a la temática que elijas o al color que hemos determinado. Puedes distribuirlos por toda la sala y el resto junto al Candy Bar

Crea un Candy bar 

El Candy Bar es uno de los rincones que podemos crear y qué más bonitos quedan en un bautizo. Este puede ir relacionado con la temática y en el que debemos incorporar los globos. ¿Qué debe contener? Torretas cupcakes, pizzarritas, chuches, fruta, confeti… 

Temática del evento

Seguro que tu peque tiene un personaje preferido de Disney como Mickey Mouse, puedes usar este elemento para hacer una temática acorde. O por ejemplo elegir una temática general como el arcoiris. 

Regalitos para los invitados

A los invitados se les suele hacer un regalito para que guarden un recuerdo del evento. Este puede ser ambientado con la temática o que sea una foto del peque con un diseño, un llavero, una vela aromática, chocolate personalizado, jabones artesanales… 

Espacio para los regalos

Prepara un rincón para que los invitados puedan dejar sus regalos. Este espacio tiene que mantener la estética de la temática. Puedes incorporar algunas luces, globos, elementos decorativos que tengan que ver con lo general, por ejemplo, si estamos haciendo un evento sobre arcoiris poner un arcoiris. 

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta para la decoración. Seguro que el evento será el más especial del mundo y tu hijo e invitados disfrutarán muchísimo. En Casamar estaremos encantados de que lo hagas con nosotros.