Se va acercando el día grande y te falta una de las cosas más importantes. ¡los anillos! 

Pero, ¿cómo lo hago? ¿Cuáles serán los perfectos para este día? Para que vayas más tranquilo o tranquila y no cometas ciertos errores, te contamos lo que debes evitar. 

¡Empezamos! 

Busca con tiempo 

No dejes para el último día el tema de los anillos. Si puedes empieza a pensar cómo los quieres al menos unos seis meses antes y dos o tres antes de la boda los encargas para que te hagan la inscripción y sepan exactamente cuáles son los qué quieres. 

No medir correctamente la talla 

Es importante que vayáis los dos, que midan correctamente el dedo para que no quede muy apretado, ni muy suelto. Si no que esté perfecto para ese día y para el resto de los días de tu vida. 

Tener demasiado en cuenta la opinión ajena

Está claro que tus familiares pueden dar su opinión sobre qué anillos les gustan a ellos. Pero si vosotros tenéis claro cómo van a ser, eso es lo único que importa. 

No mirar varias joyerías

Te recomendamos que con tiempo, barajéis varias opciones y después elijáis cuál es la más adecuada para vosotros.  Es como con todo, siempre hay que ver mucho para que la elección sea la perfecta 

Confundir el dedo

Recuerda que las alianzas van colocadas en el dedo anular. Es donde pasa la vena amoris, que va directa al corazón y  simboliza el amor eterno.

Esperamos que estos consejos te sirvan para poder elegir el anillo perfecto. Seguro que si sigues nuestros consejos, te irá de maravilla.