En este artículo hemos recopilado una serie de manualidades que puedes realizar para personalizar tu boda. Así quedarás super bien ante tus invitados. Y no son tan difíciles de hacer. Seguro que es un recuerdo que siempre os quedará de ese gran día. 

 

¡Vamos a ello! 

Conos de papel para los pétalos, el arroz, el confeti…

¿Qué necesitas? Cartulinas de colores o papel kraft, Cinta de lazo, etiquetas adhesivas, celo de doble cara, grabadora y tijeras 

¿Cómo se hacen? Recorta la cartulina en un tamaño de 20 x 20 cm, lo enrolláis manteniendo el extremo superior abierto para darle forma de cono, poner la etiqueta adhesiva debajo de la abertura superior y por último poner los lazos pegados con la cinta adhesiva. 

Meseros de boda con botellas de vino

¿Qué necesitas? Varias botellas de vino, un lazo, pegatinas adhesivas con números, hojas o flores secas. 

¿Cómo se hace? Lavas las botellas de vino, les colocas las flores secas y hojas y pegas la etiqueta adhesiva. 

Árbol de las huellas 

¿Qué necesitas? Cartulina, pegamento de barra, tijeras, cola blanca, palos, plantilla con el dibujo del árbol. 

¿Cómo se hace? Monta la estructura sobre la cartulina con palos,  imprime la plantilla del árbol, pega la plantilla sobre la otra cara de la cartulina y crea el marco que más te guste con los palos de madera sobrante. 

Centros de mesa

¿Qué necesitas? Tarros de cristal, cordel fino, tijeras, silicona, cartulinas de colores, lápiz, goma y pinchos de madera. 

¿Cómo se hace? Dibujad en la cartulina la forma que queráis para vuestra boda, por ejemplo corazones. Unir los pinchos con la silicona, decorad la boca del tarro de cristal con el cordel, con un bonito lazo. 

Una idea muy chula es usar algunos de los tarros para que cuelguen de un sitio o ponerlos en las mesas con alguna vela. Esperamos que todas estas ideas os sirvan para personalizar vuestra boda y sorprender a vuestros invitados. Si os dais cuenta no son tan difíciles de hacer y el resultado es espectacular.