La vida ha cambiado de forma radical tras la llegada de la pandemia, sin embargo, hay cosas que nunca cambian, como querer compartir el amor con nuestros seres queridos.
Ahora parece que retomamos la normalidad… ¿Cómo serán las bodas?
¿Qué cosas es bueno que sepamos?
Estas son algunas de las tendencias en la nueva era “bodas post covid” ¡apunta!
Mesas bonitas: la gran tendencia en decoración de bodas
La fiebre por las mesas bonitas es una tendencia absoluta
Uno de los elementos que marcará tendencia serán los bajoplatos en metal con colores fuertes como rojos, salmones, verdes botella… Todos estos tonos, combinados con manteles tostados, consiguen un contraste en las mesas que genera una belleza sublime.
El estilo natural se impone en muebles y decoraciones de mesas
La tendencia hacia lo natural comenzaba a verse en las bodas de 2020
Así, los muebles, textiles y demás elementos decorativos huirán de lo sofisticado para rendir tributo a la tierra.
Dejamos atrás tendencias muy marcadas como el terciopelo y los toques metalizados o el mobiliario excesivamente étnico o tropical, y apostamos por un estilo mucho más minimalista, sencillo y con materiales naturales.
Un mobiliario que sea capaz de funcionar en 2021 y en 2031
En los materiales para las sillas chequen las fibras naturales (ratán, bambú, madera…) que crean ambientes diferentes y únicos al combinarlos con mantelerías y textiles más modernos.
Vajillas vintage, las reinas de la decoración de mesas
Aunque sí importan las cristalerías transparentes, manteles en tonos neutros y bajoplatos en línea con el resto de la decoración, hay un fuerte impacto de las vajillas con motivos florales.
Destacan las vajillas vintage auténticas, donde cada pieza es diferente y se distingue perfectamente la solera de cada plato.
Nos encanta utilizarlas no solo porque estéticamente son preciosas sino porque aportan ese toque de estar en casa a la mesa
Las vajillas antiguas de porcelana, con motivos florales en tonos dorados, ciruela y azules, jamás pasarán de moda.
Decoraciones minimalistas: una vuelta a los clásicos
Si algo nos ha enseñado este año que hemos pasado es a centrarnos en lo verdaderamente importante, a rodearnos de ambientes cálidos, acogedores y atemporales
Poco a poco vamos a ir dejando atrás las decoraciones recargadas para acercarnos a puestas en escena más sobrias, más minimal, con un punto de sofisticación.
Todas estas tendencias, y cualquiera que se te ocurra para que el día de tu boda sea inolvidable, podemos crearla contigo en nuestros salones.
Consulta con nosotros, y vivamos juntos el amor.
Leave A Comment